miércoles, 30 de septiembre de 2009

Dame tu pin! :D



Él suena hasta desesperado... tanto es así que tiene que colocarlo en su camiseta...

Hoy, hablamos en clase de “valores” acerca de un tema bastante interesante… y es el de los Blackberrys… el profesor mas que todo hablo de una valla publicitaria en la avenida las Delicias pero mas que todo lo que quiero es que analicen lo siguiente: hay mucha gente que tal vez piensa que los que no tienen blackberrys son unos desactualizados, que son unos gallos o lo que sea… Y del otro lado del ring: los que no tienen blackberry piensan que los que lo tienen son unos sifrinos gafos ahí que no pueden vivir sin estar pegados a una pantalla viendo cada estupidez que ponen sus “amigos” en el facebook,


??? claro...


para darles un ejemplo aquí tenemos a Peggy Torres:

Peggy Torres @ Bañandose.. :D

Hace 29 minutos a través de web móvil · Comentar · Me gusta

Peggy Torres @ Vistiendose!.. :D

Hace 19 minutos a través de web móvil · Comentar · Me gusta

Peggy Torres @ Dando un paso a la cocina.. :D

Hace 15 minutos a través de web móvil · Comentar · Me gusta

Peggy Torres @ Dando el siguiente paso a la cocina.. :D

Hace 14 minutos y 45 segundos a través de web móvil · Comentar · Me gusta

Peggy Torres @ Agarro un vaso…

Hace 14 minutos y 13 segundos a través de web móvil · Comentar · Me gusta

Peggy Torres @ Se le callo el vaso…

Hace 14 minutos y 11 segundos a través de web móvil · Comentar · Me gusta

Peggy Torres @ llama a la señora que limpia :D

Hace 14 minutos a través de web móvil · Comentar · Me gusta

Peggy Torres @ va al baño a hacer cosas que no kiere saber jijijiji :P

Hace 13 minutos a través de web móvil · Comentar · Me gusta

Peggy Torres @ Limpiandose :D

Hace 12 minutos a través de web móvil · Comentar · Me gusta

Peggy Torres @ Tropezo con su propio pie

Hace 11 minutos a través de web móvil · Comentar · Me gusta

Peggy Torres @ se levanta del piso

Hace 11 minutos y 30 segundos a través de web móvil · Comentar · Me gusta

Peggy Torres @ recoje el diente que se le cayo

Hace 11 minutos a través de web móvil · Comentar · Me gusta

Peggy Torres @ gritando histericamente debido a la perdida de su diente…

Hace 10 minutos a través de web móvil · Comentar · Me gusta

Peggy Torres @ observa detenidamente su diente

Hace 9 minutos a través de web móvil · Comentar · Me gusta

Peggy Torres @ cae en cuenta de que mancho de sangre su vestido nuevo

Hace 8 minutos a través de web móvil · Comentar · Me gusta

Peggy Torres @ grita histericamente hasta quedar sin aliento

Hace 7 minutos y 30 segundos a través de web móvil · Comentar · Me gusta

Peggy Torres @ decide terminar con su vida porque no puede vivir con un diente menos

Hace 7 minutos a través de web móvil · Comentar · Me gusta

Peggy Torres @ se encamina hacia la cocina

Hace 6 minutos y 30 segundos a través de web móvil · Comentar · Me gusta

Peggy Torres @ recoje un pedazo de vidrio del vaso que se le cayo anteriormente

Hace 6 minutos a través de web móvil · Comentar · Me gusta

Peggy Torres @ cortandose las venas después de un minuto de vacilacion…

Hace 5 minutos a través de web móvil · Comentar · Me gusta

Peggy Torres @ pierde su sangre rapidamente…

Hace 1 minutos a través de web móvil · Comentar · Me gusta

Peggy Torres @ caen su conciencia y su blackberry

Hace 30 segundos aproximadamente a través de web móvil · Comentar · Me gusta

Peggy Torres @ piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *simulación del aparato que indica los latidos del corazón en los hospitales*

Hace 5 segundos aproximadamente a través de web móvil · Comentar · Me gusta


Bueno, retomando el tema, solo para aclarar yo no estoy en contra de que las personas tengan blackberrys…. Simplemente no estoy a favor de la actitud que tienen las personas que lo poseen del tipo “dependiente” por asi decirlo… prefiero las cosas msn to msn… oh perdon, Miss Amazonas quiso decir Face to Face pero bueno… se aplica a todo xD yo no se ustedes pero a mi me huele que Miss Amazonas tiene blackberry debido a la manera en que lo pronuncio xD


Ella es la dichosa Miss Amazonas 2008

El mensaje que quiero enviar con esta entrada es que si tienes un blackberry, BIEN! (y), si no lo tienes, TAMBIEN! (y)… no se vuelvan dependientes y recuerden que todos somos personas, no cosas ^^ valora a las personas por lo que son y no por lo que tienen…

No hay comentarios:

Publicar un comentario