lunes, 14 de diciembre de 2009

Espera lo inesperado.

una noche nada normal, me encontraba hablando con un amigo sobre la Paranoia, al finalizar la conversacion, tomo la decision de irme a mi cuarto.

Salí de la oficina y todo el mundo dormía. Tenía que apagar y cerrar todo. Cierro la puerta de la oficina, y entro a la casa por la cocina, al cerrar la puerta de la cocina, veo que todas las luces del frente estaban prendidas, y para apagarlas habia ke salir -.-

fui a salir por la puerta del frente(que no se que tiene de frente porque esta al lado de la casa) pero estaba cerrada, asi que busque la llave y la abri, al salir dejo la puerta abierta y la llave pegada, apago una luz que alumbra todo, al apagarla quedo a oscuras, a excepcion de las luces de navidad de las ventanas (que tmbn tenia que apagar), apago las dos luces de navidad del frente pero me doy cuenta de que en el lateral de la casa hay 2 mas. El intenso silencio que me rodeaba no me ayudaba, escuchar cada pisada que daba me erizaba, pensar que un psicopata iba a saltar del techo me tenia pendiente de cualquier movimiento, al cruzar ese pensamiento mi mente, agarre una piedra del piso para defenderme en caso de que cualquier cosa ocurriera, luego de sentirme lo suficientemente capaz de defenderme si se presentaba la necesidad, asomé mi cabeza antes de cruzar al lateral. Al no ver nada comienzo a caminar, pero al sentir que algo me veia desde atras, me volteé rapidamente para asestar un golpe a mi contrincante, pero cuando me doy cuenta, no habia nada. Creo que eso era lo que principalmente me preocupaba, que no hubiera nada, las casas alrededor estaban a oscuras, el silencio me inquietaba, pero continue en mi camino, me dirigí a la ultima ventana. Al desconectar el enchufe me volteé para ver si no habia nada al acecho, y todo parecia en orden.

Regrese con paso de morrocoy al frente de la casa (no sin repetir todos los pasos anteriores), seguía oyendo mis pisadas como amplificadas por un megáfono. Al observar la puerta, vi que estaba abierta y con las llaves pegadas. Todos mis sentidos se dispararon. Habían dos posibilidades, la primera era haber sido estúpida como para haber dejado la puerta con las llaves abierta, y la segunda, que algún desconocido hubiera entrado en la casa y queria que me diera por enterada. y Dios, como quería que fuera la primera probabilidad.

Entre en la casa, cerre todo con llave, si había alguien adentro no iba a dejar ke saliera tan facilmente. Revise la sala y... Nada... Fui a la cocina... deje la piedra y agarre un cuchillo... Revise toda la casa y excepto el cuarto de mis padres y el de mi hermano, si me veian por ahi con aspecto amenazador y un cuchillo en mano iban a pensar que estaba loca, y no estaba de animos para entrar en un loquero. Regrese a la cocina.. deje el cuchillo... Apague lo demas y fui a mi cuarto

Cuando me acoste, no me dormi de una.

Esperaba que sonaran los gritos de mi mama por haber visto a alguien o algo pero nunca sonaron

Espere que entrara un tipo en mi cuarto con un arma para amenazarme o lo que sea.

Finalmente decidí que todo estaba en mi cabeza, y justo cuando fui a dormir escuche un golpe, como si algo se hubiera caído, pero lo que en realidad me alerto fue que sonara debajo de mi cama. Demonios, que debía hacer? Agarre un lápiz que estaba cerca, para hacer que¿? debía tratar de empalarlo con un lápiz? pero cuando veo, el lápiz no tenia ni punta, pero bueno, era lo mejor que tenia, busque mi celular y no lo encontré. Resignada, me asome rápidamente debajo de la cama, y no vi nada en la oscuridad, solo una pequeña luz en ella. como previsión, clave el lápiz en...Nada... No había nada, agarre lo que brillaba en la oscuridad, y era mi celular... simplemente se había caído de mi cama y yo pensaba que había sido un mercenario de las Farc a atrapar su presa de la semana! definitivamente debía dejar de pensar siempre en lo peor, aunque esto me permitía estar preparada para lo que sea, todavía quedaban unos restos de la adrenalina que había sentido cuando me abandone a la oscuridad, mañana seria un día mas, para que mi imaginación volara...



COMENTA! ;D

2 comentarios: