sábado, 26 de septiembre de 2009

Gente Falsa: Hipócrita e Interesada...

Hola señoras y señores que visitan este blog… Hoy les hablare de un tema cualquiera, pero con el cual cualquiera de nosotros se puede sentir identificado...

La que esta echando el cuento debe pensar de que en realidad a la otra le interesa...

Bien... decidí hablar sobre la gente hipócrita e interesada. Como podemos observar, tienen cierta relación en cuanto a que todo se resume a GENTE FALSA. Si, así es, la mayoría de la gente falsa resultan ser unos pedazos de hipócritas e interesados... aunque también fingen ser gente que no son, así que la gente falsa seria otro caso, pero estemos claros: todos se relaciona, además, porque estas personas no son amigos nuestros (para los que conozcan a gente así que finjan ser sus amigos). Así que no nos dejemos engañar por estas personas, miren que fingen bien ser personas que no son y muestran solo la parte buena de ellos para nosotros.


Pierden la "amistad" solo para ell@s salir beneficiados...

Ejemplo: con unos son muy conversadores, con otros no tanto; con unos se hacen los inteligentes, con otros los que no les importa nada, y así sucesivamente... Por qué les hablo de esto? Para que tengan cuidado con esta gente. Si se ponen a ver... Ok, todos en algún momento somos hipócritas falsos o interesados, y para lo que digan que no... Están mal, porque si lo son.


No seas como la bola de boliche!...

Cuál es la diferencia con otra gente? Que unos son menos y otros son más que otros. Hay gente que lo hace porque realmente tiene que hacerlo o por miedo a que ocurra algo malo (si, puede pasar), pero en cambio hay dente que es así desde que nacieron, y usaré mi frase favorita de mi amigo Grots: “me cago en ustedes”. Odio a la gente que es así siempre, que no pueden ser igual con las personas, sino que tienen que fingir cosas que no son ¬¬’ son gente a las que odio demasiado porque resulta que te hacen creer que son algo y no son nada, que al final terminan decepcionando a la gente que creían que esa persona era diferente. Creo que debería dejar este tema a nuestro amigo Grots para que insulte a toda esta gente como es debido, y como solo Grots sabe insultar ;)


-.-" ya este tipo se prepara para ver que cara se va a poner el resto del dia... ¬¬

Por qué hablé de esto? No me pregunten... solo escribo lo que se me venga a la mente en este momento y en lo que estoy pensado ahora es en este tipo de gente que les conviene ser de esa manera a tener falta de personalidad… Y si tu eres uno de ellos, aunque no te consideres, examínate a ti mismo y cambia… toma tus propias decisiones y no te bases en lo que pensarán los demás.

Lady Maga

No hay comentarios:

Publicar un comentario