martes, 22 de septiembre de 2009

El Estar Sin Oficio Hace Maravillas: La Historia de Damián 1

Hola Gente, Bienvenidos a este blog que ha sido diseñado para vuestro entretenimiento.
Pues sí, cuando uno esta sin oficio hasta podemos convertirnos en Súperman... Y no, no estoy exagerando, las personas que no hacen casi nada en vacaciones (y cuando digo "casi" es para no ofender a aquellas personas que caen en la rutina de: despertar tarde, comer, PC, ir al baño, ver TV, fastidiar a tu herman@, ymc.... ymc= Y Mas Cosas) saben que la mayoría de las veces a uno le entran las ganas de hacer algo pero todo da ladilla... y si no es así... pues, sientate, respira.... y pronto se te pasara....

En un momento de esos, que no hay nada pero nada nada nada que te llame la atención por hacer, cierra los ojos e imagínate algo.... por ejemplo: Tu nombre es Damián, y esta es tu historia:

Bueno, al parecer estoy en un prado, cerca de una granja, hay mazorcas podridas, huelo muerte en el aire y no aguanto el olor... camino.... a los 6 pasos me encuentro con un espacio mas o menos abierto... oh si, definitivamente los aliens dejaron su marca ahí... que no cunda el pánico, tu eres tu y ellos solo bichos raros... tu naciste en La Tierra.... No hay un "Yo" sin la Tierra y no hay Tierra sin un "yo".... y ese "yo" soy yo, Damián... y mi misión en la vida es destruir a todo ser viviente que quiera destruir el lugar en el que vivo... así que entro en acción... corro a toda tu velocidad al granero mas cercano... abro la puerta..... ESPERA! abro la puerta? oh si, aquí esta ocurriendo algo extraño, no debería estar abierto o si no los dueños son muy confiados en que nadie entrara... entro con la mayor cautela posible... paja, paja y mas paja... pff, salgo de ahí... hey, que es aquello?... me acerco a una bola rosácea, vizcosa y brillante que hay cerca de la puerta, no se como no la vi antes.... a un paso de la criatura... acerco la mano... como se sentirá?... a 1 cm de la "piel"... la toco.... y.... nada.... si, solo nada.... pero, no puedo separar mi mano de eso... que pasa? O_O la criatura me consume lentamente.... aparece una cara con dientes de Dobberman y con un chillido me tumba al piso, tal fue el impacto de mi cabeza que no podía moverme, estaba en un limbo entre realidad e inconsciencia, pero finalmente mientras pensaba el cual seria mi destino, la inconsciencia quedo victoriosa.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario