jueves, 24 de septiembre de 2009

Los "Escupidores" Apestan!

Bueno... Estamos seguros de que todos hemos visto al menos una vez a alguien escupiendo en la calle... o por lo menos en Venezuela... es una de las peores mañas que pudo haber existido normalmenteesta actitud se observará en los hombres.... debe ser que creen que con escupir o no en la calle van a ser mas o menos machos y pues la verdad es ke no! mas bien los degrada... pero bueno.... hacerlos entender es como hacer ke mi perro no haga huecos en la grama de mi casa... (hey! con esto no kiero decir que todos los hombres son unos retardados que piensan que margarina y mantequilla es lo mismo... solo me refiero a los que escupen) lamentablemente mi vista es de las que voltea-en-el-momento-en-el-que-alguien-escupe, y no solo tengo que soportar lo repugnante de la situacion si no que pareciera que fuera en camara lenta! es como si todo el mundo se detuviera y todos estuvieran apreciando la escena xDD y claro despues tengo que reprimir las ganas de decirle a ese tipo sus cuantas verdades en la cara...

Ya hasta las estatuas quieren escupir!!

Tengo un amigo.... que hace como 3 años estabamos en deporte... y el tipo es de los que se la da de machote con la actitud de nada-me-importa... y en eso el viene y escupe delante de los que estabamos ahi... y obviamente yo con mis ojos mira-como-escupe no me perdi ningun detalle... y aunque era mi amigo no solo le dije que era un cochino si no varias cosas...pero la situacion no solo fue esa... si no que desde ese dia me da ganas de regañar a los escupidores como si yo fuera su abuela xD.... Bueno, hay varios tipos de "Escupidores" pero hablaremos de los mas conocidos:

El ojo no se puede quedar atrás!

1.- LOS ROJO-Y-ESCUPO:

Son aquellos que cuando van manejando y les agarra un semaforo rojo, se paran, abren la puerta, escupen, cierran la puerta y siguen como si nada.... un lamentable ejemplo es el de nuestro amigo Taylor Lautner:


2.-Los Jugadores:
Son aquellos que a falta de oficio se proponen empezar a jugar con su escupitajo en vez de botarlo de una. Son unos de los mas cochinos. En la imagen de abajo tenemos un ejemplo de uno.

3.- Los Pavos:
Son aquellos que se pavonean con una actitud de mira-como-escupo. son los mas asquerosos que puedan haber porque hacen casi que piruetas y escupen hacia arriba como para que todo el mundo pueda ver que es lo que salen de sus "cuerpecitos". Aqui tenemos a un jugador de fútbol, que no creo que haya escupido intencionadamente (despues de ver la imagen otra vez) si creo que lo haya hecho intencionadamente xD pero no es un escupitajo como tal... pareciese haber sido su desayuno xD bueno! basta de analizar eso!... aqui esta la foto:

4.- Los "disimulados":
Son aquellos que quieren pasar desapercibidos y que no quieren que nadie vea como escupen, pero aun asi lo hacen muy boletamente (es que al final escupir en la calle ya es boleta!) y bueno tambien los caracteriza que cuando escupen les puede caer a tu carro, a una cosa o incluso por que no? a una persona!.

en Conclusión, escupir en la calle es asqueroso, no lo hagas!, escupe en tu casa y no seas cochino.
P.D. si... escupir en la calle es mas asqueroso que hablar de eso xD pero bueno, repito: no te conviertas en un escupidor... ellos APESTAN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario